febrero 22, 2024
Pozuelo

El Servicio de Asesoramiento Empresarial de Pozuelo ha atendido a más de 160 personas en el primer trimestre del año

El Servicio de Atención al Emprendedor de Pozuelo de Alarcón, que se presta en el edificio INNPAR, ha realizado 111 asesorías presenciales, 26 telefónicas y 125 atenciones por correo electrónico en los tres primeros meses del año. Asimismo, se han tramitado un total de 19 altas de empresas y autónomos, a través del Punto de Atención al Emprendedor. En total ha atendido a 164 personas en el primer trimestre.

El tema central de las asesorías sigue siendo el relativo al régimen general de autónomos, así como en conocer las formas jurídicas a las que se puede acoger su proyecto y las diferencias entre estas, especialmente en el tema impositivo y las obligaciones a las que hay que hacer frente. Otro de los temas recurrentes es el de las ayudas a las que pueden optar y su tramitación.

Por otra parte, cabe destacar que el Servicio de Atención al Emprendedor que ofrece el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón es un servicio gratuito de orientación para la creación de empresas. Ofrece asesoramiento técnico jurídico y técnico económico y tramita gratuitamente la creación de empresas, ya sea S.L, S.LN.E o empresario individual.

Posts relacionados