febrero 29, 2024
Pozuelo

El día de la danza de Pozuelo reunirá a las escuelas del municipio en la avenida de Europa

Más de un centenar de alumnos se subirán al escenario el sábado 4 de junio

Pozuelo con la Danza reunirá el sábado 4 de junio a más de un centenar de alumnos pertenecientes a siete escuelas de danza del municipio. En el festival, que comenzará a las 12:00 de la Avenida de Europa, participarán AM Estudio de Danza y Fitness, CIARTS. Centro Integral de Artes, Escuela de Ballet Miriam Sicilia, Escuela Daccapo, Escuela de Danza KeArte, DanzÁrea Pilates y los grupos de Ballet Clásico y Danza Española de la Escuela Municipal de Música y Danza.

Así, los visitantes podrán disfrutar de ballet, danza española, comercial dance, Street dance, ritmos latinos, funky o flamenco y en esta edición de Pozuelo con la Danza, cuatro escuelas se unen por primera vez a la iniciativa, demostrando así el interés por la danza en el municipio.

Además, Pozuelo cuenta con una Compañía de Danza Residente, la Cía. Antonio Najarro, y programa regularmente espectáculos de esta disciplina artística, tanto en el MIRA Teatro como en la EMMD o, como en esta ocasión, al aire libre.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha puesto de relieve la excelente oferta cultural de la ciudad con propuestas para todos los públicos y gustos culturales. Así ha destacado la programación cultural del MIRA Teatro, así como las actividades de las Bibliotecas Municipales o de la Escuela Municipal de Música y Danza. Con respecto a este última, ha resaltado “la gran labor que realizan profesores y alumnos con gran trabajo, esfuerzo y dedicación”.

Fotografía de Pixabay.

Posts relacionados