febrero 29, 2024
Pozuelo

El Ayuntamiento de Pozuelo pone en marcha el Punto Limpio Móvil a domicilio para viviendas unifamiliares

Pozuelo de Alarcón ha puesto en marcha el Punto Limpio Móvil a Domicilio en viviendas unifamiliares. Se trata de un servicio que realizará la recogida puerta a puerta de aquellos residuos especiales o peligrosos admisibles en los puntos limpios del municipio. El servicio se realizará de lunes a viernes en horario de mañana y tarde.

Los tipos de residuos y cantidades mínimas que se podrán depositar en estos puntos son aceite de cocina usado (al menos 9 litros), textiles (al menos 3 bolsas de tamaño supermercado), aparatos eléctricos grandes (2 unidades) medianos (3 unidades) y pequeños (volumen equivalente a 1 caja de zapatos), bombillas (volumen equivalente a 1 caja de zapatos), lámparas (volumen equivalente a 1 caja de zapatos), fluorescentes (volumen equivalente a 1 caja de zapatos),  pilas (volumen equivalente a un brick de un litro) y otros residuos peligrosos.

No obstante, en caso de que el usuario solicite la recogida de al menos tres tipos de residuos distintos, no se le requerirá cantidad mínima de cada residuo. Este servicio se suma a la reciente implantación de los puntos limpios de proximidad que se han instalado en la ciudad.

El servicio de recogida de muebles y enseres puerta a puerta también amplía su franja de recogida y es que a partir de ahora también se ofrecerá este servicio los sábados por la mañana.

Posts relacionados