febrero 26, 2024
Pozuelo Últimas noticias locales

Así celebra Pozuelo el Carnaval

El municipio ha apostado por una programación en la que tengan cabida los más jóvenes pero también los mayores.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha organizado diferentes actividades para celebrar el Carnaval especialmente dirigidas a los jóvenes, familias y mayores de la ciudad. Así, del 6 al 10 de febrero, en el CUBO Espacio Joven, se llevarán a cabo actividades y talleres en torno a esta tradicional celebración todas las tardes, de 17 a 20.30 horas.

La propuesta para el martes 6 de febrero es el taller de chapas personalizadas para carnaval y malabares; el miércoles 7, de máscaras venecianas, y el jueves 8, sobre maquillaje y preparación de disfraces de Carnaval.

El viernes 9, tendrá lugar un especial Carnaval, una tarde de fiesta con cócteles sin alcohol, música con batucada y muchas sorpresas más. Estas actividades concluirán el sábado 10 con la celebración especial de “Chirigotas de Carnaval”.

Por otra parte, las familias también podrán divertirse con sus pequeños en la ludoteca del Espacio Familia, en Volturno, donde también se han organizado diferentes talleres. El lunes 5, habrá una actividad en familia para hacer la manualidad “Crea tu máscara veneciana”, a las 17 horas, y el miércoles 7, para niños de 6 a 9 años, se realizará el taller “Careta de animales de Carnaval”, a partir de las 17 horas. El aforo es limitado y se requiere de inscripción previa en: espaciofamilia@pozuelo.madrid o 91 452 27 11.

Por último, los mayores también cuentan con una programación especial para celebrar el Carnaval. Así, el domingo 11 de febrero, de 18 a 20 horas, podrán disfrutar del Baile de Carnaval en el centro de mayores Padre Vallet y al que podrá asistir disfrazados.

Posts relacionados