febrero 25, 2024
Noticias del Noroeste

Guadarrama: Cuadrillero consigue dos medallas de plata en el Campeonato del Mundo de Atletismo Master

El atleta guadarrameño Juan Antonio Cuadrillero Barranco no se cansa de conseguir éxitos. ha vuelto a conseguir una nueva medalla, esta vez de plata, en los 10 km en ruta M45 en el Campeonato del Mundo de Atletismo Master que se celebró en Málaga desde el 4 al 16 de septiembre.

Juan Antonio Cuadrillero realizó su prueba en un tiempo total de 32 minutos con 02 segundos. Un excelente tiempo solo superado por el keniata Peter Bii que recorrió esta distancia en 31 minutos.

Un éxito que se suma al obtenido el pasado viernes, 7 de septiembre, en los 3.000 metros con Vallas M45, categoría en la que también consiguió medalla de plata por detrás del noruego Ole Kristian Heggheim. El guadarrameño realizó la prueba en un tiempo de 9:40.95.

Éxitos que se unen a un abultado palmarés que le reconoce como cuádruple campeón del mundo de veteranos, en cross, 3.000 y medio maratón, y doble ganador de la San Silvestre Vallecana.

El guadarrameño ha conseguido plata en las dos competiciones en las que ha participado dentro de este campeonato en el que participan alrededor de 8000 atletas, llegados desde todos los países.

Parece que tendremos campeón para rato. Enhorabuena!!!!


Posts relacionados