febrero 22, 2024
Las Rozas

El nuevo servicio gratuito de limpieza de grafitis ya ha actuado en 66 fachadas de los vecinos

El Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la concejalía de Medio Ambiente, ha puesto en marcha el servicio de limpieza de fachadas por pintadas u otros actos de vandalismo.

Se trata de una de las prestaciones del catálogo recogido en el nuevo contrato de servicios municipales, por lo que se prestan de forma gratuita a los vecinos previa solicitud telemática a través del portal del ciudadano de www.lasrozas.es o en el teléfono gratuito 010, donde también se puede encontrar toda la información relativa al resto de servicios puerta a puerta municipales.

Este servicio puede ser solicitado por el propietario, siempre y cuando la fachada afectada linde con un espacio público. Hasta el momento se han realizado 66 intervenciones en este sentido.

Otros servicios puerta a puerta, puestos a disposición de los vecinos por parte del Ayuntamiento de Las Rozas, son el de Recogida de Muebles y Enseres, la solicitud de Contenedor Individual RSU, la Retirada de Grandes Podas, Recogida de Papel y Cartón, Recogida de Aceite Vegetal, entrega de sal, así como la poda de Arbolado Público.

Posts relacionados