abril 15, 2024
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas estrena canal de Telegram para facilitar la comunicación con sus vecinos

Ya está en marcha el Telegram del Ayuntamiento de Las Rozas, un canal propio a través del cual todos los vecinos que se adhieran recibirán, directamente en su teléfono, la información generada por el Consistorio, con los enlaces necesarios para poder ampliar los contenidos.

Los vecinos que así lo deseen tan solo tienen que descargarse la aplicación (si no la tienen ya instalada), y sumarse al canal Ayto_Las_Rozas. Para ello, se puede buscar esta denominación en la aplicación o utilizar este enlace: https://t.me/Ayto_Las_Rozas

Esta nueva iniciativa del Ayuntamiento se suma a otras existentes para facilitar el acceso a la información a todos los vecinos, entre los que se encuentran las cuatro newsletter municipales. Se trata de un boletín con la actualidad general del municipio, así como otros tres dedicados específicamente a Cultura, Innovación y emprendimiento, y Juventud.

Otro de los canales para acceder a toda la información municipal, especialmente a través de dispositivos móviles, es la aplicación Las Rozas Smart City, que permite además reportar avisos e incidencias, o simplemente cualquier sugerencia que los vecinos quieran hacer llegar al Ayuntamiento de Las Rozas.

Posts relacionados