abril 16, 2024
Collado Villalba Últimas noticias locales

Ya está abierto el plazo de inscripción en el «Taller de Yoga y terapia con bebés» en Collado Villalba

Este taller se desarrollará durante los meses de abril, mayo y junio, en sesiones semanales de 90 minutos

El Centro de Juventud e Infancia de Collado Villalba organiza una nueva edición del Taller de Yoga y Terapia con bebés, que se desarrollará durante los meses de abril, mayo y junio, en sesiones semanales de 90 minutos, dirigida a los padres y madres de niños desde el primer mes de vida hasta un año de edad.

Con esta actividad, en la que ya está abierto el plazo de inscripción, se pretende fomentar y fortalecer el vínculo afectivo madre-padre-hijo a través de la práctica de yoga, chi-kung y psicoterapia gestalt.

El taller se desarrollará en grupos reducidos, en un ambiente lúdico, todos los lunes en horario de 12:00 h. a 13:30 horas, entre los meses de abril y junio de 2023, con un coste de 22,55 € al mes por familia.

Desde el Centro de Juventud explican que “en un momento crítico como es el puerperio, el taller busca apoyar y orientar a las familias, trabajando con las madres y padres para poder comprender y compartir la situación en que se hallan inmersos”.

La actividad será dirigida por Charo Porras, instructora de Yoga y Chi kung y terapeuta Gestalt.

Más información en el Centro de Juventud de Collado Villalba. Rincón de las Eras, 10. Teléfono 91 851 24 94 o centrodejuventud@ayto-colladovillalba.org

Inscripciones a través del enlace:

http://www.colladovillalba.es/es/servicios-municipales/juventud-e-infancia

Posts relacionados