mayo 21, 2024
Collado Villalba

La Biblioteca Miguel Hernández de Collado Villalba ampliará su horario los fines de semana hasta el 26 de junio

El centro mantendrá el horario ampliado los fines de semana: los sábados de 9:00 a 20:30 y los domingos de 9:00 a 20:00 h.

Con la temporada de éxamenes finales a punto de comenzar, cada vez son más los municipios que anuncian ampliaciones en los horarios de sus bibliotecas municipales, para poder atender la demanda de sus vecinos.

Ahora, el Ayuntamiento de Collado Villalba ha anunciado que la Biblioteca Miguel Hernández ampliará el horario de las salas de lectura y estudio, así como el servicio de acceso wifi durante los fines de semana en el período del 7 de mayo al 26 de junio de 2022, en fechas previas a los exámenes, para que los estudiantes del municipio puedan

El centro mantendrá el horario ampliado los fines de semana: los sábados de 9:00 a 20:30 y los domingos de 9:00 a 20:00 h.

Así, desde el Consistorio recuerdan que en las horas de ampliación, los usuarios no podrán disponer de servicio de préstamo y devolución, sino exclusivamente de servicio de estudio y lectura en las salas de las plantas 1ª y 2ª y servicio de wifi.

La biblioteca vuelve a ampliar así sus servicios, después de quedurante algunos fines de semana de los meses de diciembre, enero y febrero, en fechas previas a los exámenes, hiciese lo mismo.

Fotografía del Ayuntamiento de Collado Villalba.

Posts relacionados