Pozuelo participa en dos ferias de empleo con ofertas para estudiantes y personas con discapacidad
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón participará en los próximos días en dos ferias de empleo dirigidas a perfiles diferentes, con oportunidades para estudiantes y titulados universitarios, por un lado, y para personas con discapacidad, por otro.
La primera cita comienza este miércoles 21 de octubre con la Feria Virtual de Empleo de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), mientras que el miércoles 28 de octubre tendrá lugar la Feria de Empleo para Personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid.
Ofertas para estudiantes y titulados de la UPM
Desde el 21 y hasta el viernes 23 de octubre, Pozuelo estará presente en la Feria Virtual de Empleo de la Universidad Politécnica de Madrid.
La iniciativa está dirigida a titulados y estudiantes de últimos cursos que buscan incorporarse al mercado laboral o compatibilizar sus estudios con un empleo.
Entre los puestos que se ofertarán se encuentran perfiles como ingeniero industrial para instalaciones de climatización, auxiliar administrativo o contable, entrenadores de voleibol, cuidadores de niños y profesores de refuerzo de Primaria.
Algunas de estas oportunidades corresponden a jornadas parciales, lo que puede facilitar la compatibilidad con los estudios.
Los participantes podrán además contactar con empresas y presentar su currículum para acceder a diferentes ofertas laborales.
Una feria específica para personas con discapacidad
La segunda cita será el miércoles 28 de octubre, con la Feria de Empleo para Personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid, que se celebrará de forma presencial en La Nave de Madrid.
En este caso, Pozuelo contará con un stand físico en el que dará a conocer el programa municipal ‘Emplea Capacidad’, dirigido a fomentar la inserción laboral y el autoempleo de las personas con discapacidad.
Durante la jornada se ofertarán más de una veintena de puestos de trabajo para perfiles como mozo de almacén, operario de lavandería, auxiliar administrativo o personal de limpieza.
Para acceder a estas ofertas será necesario contar con el correspondiente certificado de discapacidad.
Dos citas con perfiles laborales distintos
La participación en ambas ferias permite acercar oportunidades a dos colectivos concretos: jóvenes que se encuentran en la recta final de sus estudios universitarios o que acaban de titularse y personas con discapacidad que buscan incorporarse al mercado laboral.
La Feria Virtual de Empleo de la UPM podrá seguirse de forma online, mientras que la Feria de Empleo para Personas con Discapacidad tendrá lugar presencialmente en La Nave de Madrid.
























