Últimas noticias

En torno a la celebración de Halloween el próximo 31 de octubre, la Concejalía de Comercio de Boadilla del Monte ha puesto en marcha una nueva edición de la campaña Compra sin miedo, que tiene por objeto incentivar las compras dentro del municipio

La iniciativa cuenta con la participación de 103 establecimientos comerciales de la localidad que ofrecen desde hoy y hasta el próximo 1 de noviembre múltiples descuentos y promociones que servirán de reclamo a vecinos y visitantes.

La propuesta comercial incluye opciones de gastronomía para todos los gustos y una amplia variedad de productos en los ámbitos de belleza y droguería, óptica, moda, zapatería y complementos, autoescuela, actividades de danza y otras enseñanzas, peluquería, joyería, libros y papelería, y un largo etcétera.

Durante todo el año la Concejalía organiza numerosas campañas de estas características como medida de apoyo al comercio local, especialmente en los momentos de dificultad que atraviesan por la crisis del coronavirus.  

Puede consultarse toda la información sobre los comercios adheridos a la campaña y sus ofertas en este enlace

Pastel de chocolate, pan, sabrosos bocatas y un gran baile de frutas y frutos secos son algunas de las recetas con las que los más pequeños disfrutarán en el Taller Family Chef, organizado por el Ayuntamiento de Collado Villalba con el objetivo de aprender a compartir tareas y a comer sano de una forma divertida.

Se trata de una iniciativa de las áreas municipales de Mujer e Infancia dirigida a niños y niñas mayores de cuatro años, acompañados por un adulto. Se celebrará los días 3, 5, 10 y 12 de noviembre en la Concejalía de Infancia y Juventud.

La actividad es completamente gratuita, aunque las plazas son limitadas, por lo que resulta necesario inscribirse previamente en el Centro de Juventud de Collado Villalba o en la Concejalía de Mujer.

El taller se desarrollará en cuatro sesiones de dos horas de duración, durante las cuales los niños trabajarán en contenidos como el trabajo en equipo, la higiene en la cocina, la preparación, diseño y creatividad en la elaboración de platos equilibrados, nutritivos y variados o la distribución de responsabilidades domésticas.

La actividad está incluida dentro del Mes de los Derechos de la Infancia, cofinanciada por el Fondo Social Europeo y la Comunidad de Madrid.

Más información e inscripciones en el Centro de Juventud (de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 h. con cita previa). Calle Rincón de las Eras 10 y en el teléfono 91 851 24 94.

También en la Concejalía de Mujer, en el Centro Polifuncional, Plaza Príncipe de España, s/n. (lunes a viernes de 08:00 a 14:00 h. con cita previa) y en el teléfono 91 851 97 45.



Página 1 de 13

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal