Pablo Hermoso de Mendoza

|  
(0 votos)

El corazón de los caballos

Pablo Hermoso de Mendoza, no solo es el mejor rejoneador de todos los tiempos, es la persona que cambió y dio una nueva dimensión a este espectacular arte.

Es de esos artistas que te envuelven el corazón en cada actuación, es capaz de llevarnos a un estado de total éxtasis cuando está inspirado. Es todo arte y sentimiento. Un genio y un maestro que consigue que el caballo y él sean solo uno. 

Este libro, claro, íntimo y emotivo nos hace conocer a la persona, un luchador incansable, que desde los 8 años vive por y para el caballo, es de esas personas que se ha ganado todo lo que tiene, que quiere y respeta  a su familia. Que ama a los caballos y que los conoce mejor que nadie, ellos son también su familia.

Un recorrido por toda su vida, desde sus inicios a los 3 años, todas las etapas, con sus luchas, sus miedos, sus tristezas, su familia y sus triunfos. Ahora que se cumplen los 25 años de su alternativa era el momento de este libro.

Cuando acabas de leer este libro comprendes por qué ha triunfado, es imposible que con esa voluntad, pasión, bondad y amor por lo que hace, no lo hubiera logrado.

Editorial:  Temas de hoy
Nº Pág: 280
PVP: 19,90€

 

mazda

mazda banner

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal