Territorio Ranger

|  
(11 votos)

El punto de partida para la diversión está situado en Robledo de Chavela en la Sierra Oeste de Madrid. Una zona de situada a medio camino entre la Sierra de Guadarrama y la Sierra de Gredos.

Un espacio dedicado al ocio y la aventura, creada por amantes del motor y del medio ambiente

Ubicada en una de las zonas más bellas de Madrid, Territorio Ranger nace con la idea de hacer llegar la naturaleza y la diversión a todo tipo de personas.

Con el propósito de enseñar y sobre todo de disfrutar en Territorio Ranger tienes la oportunidad de disfrutar de un refrescante baño en la piscina, saborear una suculenta barbacoa o simplemente relajarte en la terraza de verano o carpa de invierno.

Territorio Ranger cuenta con diversos tipos de actividades:

• Vuelo en Ultraligero

• Rutas en segway

• Senderismo 

• Paintball  

• Rutas en buggy Espectaculares rutas guiadas en un buggy Polaris Ranger RZR 800 cc por caminos de la sierra de Guadarrama de 1 o 2 horas de duración. Una de las mejores actividades deportivo-turísticas que seguro nunca olvidaras.

• Rutas a caballo Territorio Ranger cuenta con una cuidada selección de caballos para todo tipo de personas, desde expertos hasta principiantes. Un monitor especializado hace un estudio del caballo que mejor se adapte a cada persona, te dará unas instrucciones dentro del picadero y cuando estés listo empezará la aventura de llevar tu caballo por el monte, caminos, senderos, puentes… rodeado de unas maravillosas vistas y siempre bajo la atenta mirada del monitor que estará cerca de ti en todo momento para guiarte.

• Rutas en carro La calesa de Territorio Ranger es muy especial, imita a las antiguas pero cuenta con mejoras para aumentar su comodidad, ruedas de goma, cómodos asientos,amortiguadores… El chofer os esperará en la entrada de la finca con todo preparado para emprender el viaje. Podrás disfrutar de un relajante paseo viendo y escuchando las aves de la zona, contemplando las vistas, respirando aire puro…También se realiza una parada en un hermoso mirador donde puedes hacer fotos y relajare. La ruta en calesa gusta a pequeños y mayores.

• Rutas en bici Territorio Ranger está en el comienzo de una senda verde perfecta para una ruta en bici. Las puedes alquilar por 2 horas o medio dia y a disfrutar

tr1

• Jornada micológica Aprender más sobre el mundo de las setas y además degustarlas. Son dos facetas que podrás disfrutar en las jornadas micológicas de Territorio Ranger. Su micóloga dará una charla sobre las principales setas que encontraremos para evitar cuadros de toxicidad y ahondará en las curiosidades de los hongos y setas. Luego comenzará la excursión para recoger las setas. Las que encuentres, si quieres, ellos te las preparan después de que la micóloga revise si son comestibles.

• Avistamiento de aves. A los que les gusten las aves tienen la posibilidad de conocer las aves que viven en el entorno en que nos encontramos (zona zepa). por un módico precio podrás realizar una excursión de una hora de duración hasta un precioso mirador perfecto para el avistamiento, un especialista te acompañara en todo momento para explicarte los tipos de aves y sus características.

• Tiro con arco y tiro con carabina. Un monitor especializado os mostrará el manejo y luego os dará las indicaciones precisas para que sigáis la actividad a vuestro aire, siempre rodeado de un maravilloso entorno.

• Tiro con herradura. El juego del lanzamiento de herraduras es un juego de precisión, puntería y habilidad que se ha practicado en toda la geografía española y en Hispanoamérica. Es un juego con mucha solera. Para jugar al juego del lanzamiento de herraduras necesitaremos: una varilla de acero o hierro, de aproximadamente 1 metro de largo y 1 centímetro de grosor, y por supuesto varias herraduras, tantas como jugadores. Habitualmente se usan las herraduras gastadas que no sirven para herrar a los caballos pero que si son aptas para el juego. De cualquier forma es conveniente procurar que la herradura este completamente lisa para que se deslice por el suelo hasta la varilla, parra ello debemos quitarle las posible asperezas o pestañas que pudiera tener. El juego del lanzamiento de herraduras se juega sobre un terreno llano y liso, sin obstáculos, en el que se clava la varilla de acero a unos 30 centímetros en el suelo. Se traza un círculo de unos 50 cm. de diámetro alrededor de esta varilla, y se marca una línea en el suelo a unos 10 metros de la varilla, donde se colocaran los jugadores para lanzar sus herraduras. El juego consiste en lanzar la herradura colocándola sobre la palma de la mano, apuntando hacia la varilla e intentar meterla dentro de la varilla o sino aproximarse lo más posible a ella. Es un juego que se juega individualmente, pero también se puede jugar en parejas. En este juego se da diferentes puntuaciones, si la herradura se introduce en la varilla consigue 5 puntos, si la herradura cae dentro del círculo 3 puntos, si la herradura toca la línea o sale fuera del círculo no obtiene ningún punto. Se suele establecer antes de comenzar a jugar la puntuación que se tiene que obtener para ganar el juego. Este juego tradicional se suele jugar en las fiestas de San Isidro Labrador. Las herraduras con las que juegan los jugadores deben ser muy similares en forma, peso, etc. Como vemos el juego de lanzamiento de herraduras es un juego muy tradicional.

EVENTOS

Territorio Ranger pone también a tu disposición su cabaña de madera y su piscina con zona de césped y zona de playa para cumpleaños, comuniones, bodas, fiestas, presentaciones etc. 

Territorio Ranger es un espacio versátil en el que podrás dar salida a un nuevo concepto de reuniones de empresa, encuentros de trabajo o todo tipo de eventos en un marco inigualable. Te ofrecen la posibilidad de realizar barbacoas y ponen a nuestra disposición los medios necesarios para llevarlas a cabo, así como una amplia terraza con piscina en verano y una carpa acondicionada en invierno

Lograrás convertir un  aburrido o rutinario día en un día inolvidable.

Información y reservas:

Reservas 902 360 289
www.territorioranger.com
Robledo de Chavela en la m-539 ctra. de Cebreros, km 1.100. 
 

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal