La cuenta Destacado

|  
(0 votos)

Es una comedia moderna y sofisticada que narra la historia de todo lo que nos callamos y que, a veces, es la base de una amistad; y que, también, otras veces, es la base de la desaparición de la amistad. 

Por Nuria Araguás. Fotos cedidas por Smedia

cuenta2Todo comienza cuando tres viejos amigos quedan, después de un tiempo viéndose poco, con la excusa de ayudar a arreglar la piscina de uno de ellos. Entonces, uno de los amigos, Alejandro, decide invitar a cenar, pero, al día siguiente, se arrepiente y les pide a Julio y Antonio el importe de la cuenta, su parte de la cuenta. A partir de ese leve incidente estalla una sucesión de cuentas pendientes.

¿Qué es la amistad? Tal vez, una partida de ping-pong eterna, una toma y daca interminable, donde la cosa, al final, va de ceder. Esta historia va de cuentas pendientes que pone en duda la definición que cada uno tiene de sí mismo y de sus amigos; la sexualidad, las infidelidades, las nuevas experiencias, el pasado y el presente.

La obra de Clément Michel se convirtió un gran éxito en todos los teatros franceses. 

Gabriel Olivares su director, afirma que será un antes y un después en su carrera, al igual que lo fue dirigir la maravillosa “Burundanga”

Pequeño Teatro Gran Vía
Gran Vía nº 66. Madrid
Desde el 27 de enero

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal