Los Morancos, El desfase Destacado

|  
(0 votos)

Vuelve a la cartelera madrileña un soplo de alegría y aire fresco para olvidar, aunque solo sea un ratito lo que estamos pasando. El nuevo espectáculo de Los Morancos “El Desfase”

morancos desfase2

Por Nuria Araguás. Fotos cedidas por Daniel Mejías

Después de estar unos meses en la Gran Vía, vuelven Los Morancos para reabrir uno de los teatros más emblemáticos de la capital, el Nuevo Teatro Alcalá.

El Coronavirus nos ha dejado sin Semana Santa, sin Feria, sin San Isidro, sin San Fermines y ahora amenaza también con dejarnos sin el humor de Los Morancos. ¡Como lo oyen! César y Jorge, agobiados por la crisis sanitaria y la avalancha de malas noticias, han perdido la ilusión por hacer reír y han decidido separarse.

Mientras tanto, sus personajes de siempre, Omaita, Antonia, Paco… tras enterarse de la fatídica noticia, deciden ponerse manos a la obra e intentar volver a unir al dúo.

Conseguirlo no será tarea fácil, ya que en el camino se verán interrumpidos por personajes tan dispares como Abascal y Pablo Iglesias, el rey Emérito y Corinna o el propio Fernando Simón, los cuales harán de este viaje un auténtico “DESFASE”.

Teatro Nuevo Alcalá
Jorge Juan nº 62. Madrid
Hasta el 28 de marzo

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal