Nadie (Nobody) Destacado

|  
(0 votos)

En ocasiones, la persona en la que nadie repara es la más peligrosa de todas.

Por Nuria Araguás. COPYRIGHT © 2020 UNIVERSAL STUDIOS. All Rights Reserved.

nadie2Es la historia de Hutch Mansell, un padre de familia que aguanta con resignación y sin defenderse los golpes de la vida. Un don nadie, que puede que de repente se convierta en algo que ni él mismo imagina. Nunca se sabe dónde puede llegar el ser humano si le ponemos en situaciones límites o le machacamos más de lo que puede aguantar.

Una noche, cuando dos ladrones entran en su casa, Hutch decide no actuar y no trata de defenderse ni al él mismo ni a su familia, convencido de que sólo así evitará una escalada de violencia. Tras el ataque, su hija adolescente Blake no oculta su decepción, y su esposa Becca, con la que ya tenía ciertos problemas se aleja todavía más de él.

Pero las secuelas del incidente sirven de detonante para que Hutch estalle y libere la rabia que ha acumulado durante años, y le hará recorrer un violento camino en el que saldrán a la luz oscuros secretos y habilidades que ni él sabía que tenía. Para salvar a su familia, Hutch se enfrentará a un peligroso enemigo  y se asegurará de que en el futuro nadie vuelva a subestimarle. 

EE.UU. Thriller. Acción
Director: Ilya Naishuller
Actores: Bob Odenkirk, Connie Nielsen 
Universal
Estreno 26 de febrero

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal