El Ayuntamiento de Valdemorillo brinda un apoyo más a las mujeres emprendedoras de su municipio Destacado

|  
(0 votos)

Organizado por la concejalía de Servicios a la Comunidad, el Ayuntamiento de Valdemorillo crean un nuevo taller gratuito y on-line de competencias digitales destinado a “hacer crecer sus proyectos de local a global”

 

El primer taller en apoyo de la actividad de las emprendedoras de Valdemorillo a impartir en este 2021 ya tiene fecha. Se trata de un taller totalmente gratuito y en formato on-line y que está programado para el 5, 9 y 11 de febrero. Tres tardes, desde las 15,30 a las 17,00 horas, en las que las participantes van a poder adquirir importantes conocimientos que les permitan saber manejarse en las competencias digitales que les harán “crecer de local a global”, proporcionando con ello un mejor futuro a sus proyectos. Porque este es el objetivo con el que la concejalía de Servicios a la Comunidad pone ahora en marcha estas sesiones, “de gran utilidad tanto para aquellas mujeres que ya tienen un rodaje como emprendedoras, como para todas las que se están planteando poner en marcha sus ideas y, por tanto, estén decididas a sacar adelante sus propios negocios”. Y así lo destaca Ana Patricia González, quien como responsable del área asegura que “esta es la línea en la que vamos a continuar trabajando desde el Ayuntamiento, para que a todas estas vecinas no les falte nuestro apoyo en su faceta como emprendedoras”.

De hecho, y para facilitar al máximo la participación en este taller, el mismo se podrá seguir a través del programa Zoom Vídeo, lo que posibilitará que los temas en agenda puedan seguirse íntegramente de forma cómoda y sencilla para sus destinatarias. De hecho, los aspectos a abordar resultarán, además, muy completos, ya que del análisis inicial sobre la importancia de digitalizar cada negocio y los beneficios que ello reporta, ya en la primera de las clases se aportarán incluso las claves para saber cómo crear perfiles ‘business’ en Instagram y Facebook, y cómo hacer especialmente atractivos los contenidos que se comparten en las redes sociales, logrando darles la mayor difusión y aprovechamiento posibles.

Tras la sesión de apertura, el resto del taller también reportará otras nociones de interés, incluyendo las claves para aprender a realizar anuncios y el modo de segmentarlos, abordando su utilización tanto en Facebook como en Instagram. Además, se comentarán otros aspectos como las herramientas del marketing digital y la medición a nivel estadístico del ‘impacto’ que se va generando entre los seguidores de una y otra red social.

Para más información y para tramitar ya las inscripciones, las interesadas pueden consultar llamando al 91 897 88 08 (ext.7) o enviar sus datos por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Y en cuanto al desarrollo de la actividad, se cuenta con la Fundación Ciber Voluntarios, con amplia experiencia a la hora de ayudar a todo tipo de colectivos a conocer la globalización que permite el uso de la tecnología, destacando, en suma, como una formidable red de voluntariado tecnológico con que el que se pasa así a establecer una línea de colaboración desde esta concejalía de Servicios a la Comunidad.

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal