Queda activado el Plan de Inclemencias en Las Rozas ante la llegada del invierno Destacado

|  
(0 votos)

El Ayuntamiento de Las Rozas ha puesto en marcha el Plan Municipal de Inclemencias Invernales ante el riesgo que podrían generar las posibles nevadas y temperaturas extremas durante el invierno que comienza hoy.

Se movilizarán 6 máquinas quitanieves y 11 máquinas esparcidoras de sal y se han preparado reservas de sal suficientes para abastecer los diferentes servicios de esparcimiento y reparto a los vecinos. Además, se han previsto 7 esparcidores de fundentes, que se ocuparan del salado preventivo en las horas previas a una posible precipitación de nieve, atendiendo prioritariamente a aquellas vías por las que circula transporte público y son de vital importancia para el acceso al municipio y sus barrios.

Los puntos limpios de El Abajón y la calle Aristóteles cuentan con acopio de sal para emergencias, por lo que los vecinos que lo requieran pueden acercarse a estos lugares y solicitarla de manera gratuita.

Por último, el Ayuntamiento también distribuye por las urbanizaciones de Molino de la Hoz, El Golf, La Chopera y Las Matas más de 20 mini contenedores de sal para que los vecinos de estas zonas puedan disponer de la sal cerca de las viviendas unifamiliares donde es muy necesario en rampas de acceso de los garajes, puertas, accesos peatonales etc.

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal