Continúa la programación navideña en Collado Villalba Destacado

|  
(0 votos)

El Ayuntamiento de Collado Villalba continúa esta semana con la Programación Especial de Navidad 2020, que este año se reinventa, adaptándose a las actuales restricciones.

 

Este año el tradicional Mercado de la Navidad, que se celebra hasta el 6 de enero, se traslada a la Plaza de los Belgas, en un recinto con aforo controlado, donde se podrá disfrutar de diversas actividades de dinamización en horario de mañana y tarde, dirigidas al público infantil y juvenil. Talleres gratuitos para los más pequeños de 11:30 a 13:30 h. y de 17:30 a 19 h.

El tradicional Tren de la Navidad, realiza paseos por el municipio durante todo el período navideño (excepto el 1 de enero). Con salida y llegada a la Plaza de los Belgas. Está dirigido a todos los públicos y es gratuito, aunque en esta ocasión será necesario realizar la reserva anticipada, con día y hora, en el Centro de Iniciativas Municipales.

También siguen en marcha las dos campañas de Promoción y dinamización del sector hostelero y del comercio local, con un sorteo de distintos premios para los clientes, así como la organización del Concurso de Dibujo infantil “Pinta tu comercio”.

De igual forma, hacer mención al Roscón Solidario, que se ha adaptado el formato respecto a años anteriores, de forma que, en vez de celebrarse un solo día, los participantes podrán degustar un trocito de este delicioso dulce navideño a lo largo de estas fechas Estará a la venta en una de las casetas del Mercado de Navidad.

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal