RECUPERAMOS EL SERVICIO PERDIDO EN ANTERIORES LEGISLATURAS, PARA NUESTROS MAYORES, DE PODOLOGÍA Y AÑADIMOS ODONTOLOGÍA EN VILLANUEVA DEL PARDILLO. 03/12/2020. Destacado

|  
(0 votos)

Es interés general del Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo, promocionar actividades que contribuyan a mejorar la calidad de vida de sus mayores,  apoyando a las empresas del municipio que realizan labores u ofrecen beneficios sociales.

A través la Concejalía de Área Social, con Cristina Reoyo como concejal delegada, se han suscrito dos convenios de colaboración entre el Ayuntamiento y la Clínica del Pie, con Alejandra Narros como titular, y con la Policlínica Villasalud, cuya titularidad es de M. Maher Lababidi con el fin de contribuir a mejorar la calidad de vida del colectivo de personas mayores de nuestro municipio.

El convenio firmado con la Policlínica Villasalud, ubicada en Avenida de Madrid, número 4, recoge un descuento del 40% en Quiropodia (corte de uñas, durezas, callosidades...) quedando fijada la tarifa en 15 € y respecto a los servicios de Odontología, la consulta no tendrá coste disfrutando de un 30% de descuento sobre la tarifa habitual a las personas mayores de 65 años empadronados en Villanueva del Pardillo.

Por otro lado, el convenio firmado con Alejandra Narros, titular de la Clínica del Pie situada en la C/ Santo Tomás, número 2, ofrece un descuento del 10% en sesiones de podología para los mayores de 65 años empadronados en el municipio.

Los mayores de 65 años que quieran beneficiarse de estos convenios, deberán estar en posesión del Carnet de mayoresque se expide en el Centro de Mayores Municipal y del que son titulares muchos empadronados del municipio. En caso de no ser titular del carnet que identifica la condición de ciudadano empadronado en Villanueva del Pardillo mayor de 65 años, puede ponerse en contacto con la Concejalía de Área Social para la expedición del mismo, ya que es requisito indispensable para beneficiarse de este convenio de colaboración que ya es una realidad vigente.

Villanueva del Pardillo. Creando un nuevo municipio. www.vvapardillo.org

 

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal