Imprimir esta página

SIEMPRE EN LAS NUBES

|  
(0 votos)
SIEMPRE EN LAS NUBES

"Siempre en las nubes” es una de las principales compañías especializada en paseos en globo, publicidad y fotografía aérea en España, autorizada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Ofrecemos viajes en globo en ciudades y parajes declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Nuestras principales zonas de vuelo son Segovia, Toledo, Salamanca y Aranjuez.

Nuestra misión es ofrecer la mejor y más completa experiencia en cada uno de nuestros vuelos y que nuestros clientes recuerden su vuelo en globo como una aventura única. Desde el primer momento decidimos hacer algo diferente. Por ello comenzamos a hacer vuelos regulares en zonas donde no se volaba o donde se hacía esporádicamente. 

Para poder volar en globo de gas necesitábamos la habilitación de vuelo nocturno. Y pensamos… ¿por qué no ofrecer vuelos nocturnos a nuestros pasajeros? Así en 2013 incorporamos este tipo de vuelo a nuestra oferta. Una variedad que nos permite disfrutar del amanecer y el cambio de paisaje con la luz, desde las alturas.

2

En 2016, y en colaboración con el chef Rubén Arnanz, creamos un tipo de vuelo que sumaba la gastronomía a la aventura. Así hicimos posible disfrutar de las creaciones de un chef con Estrella Michelín mientras se volaba en globo sobre Segovia. La Alta Cocina en Globo es una experiencia doblemente deliciosa.

UNA ACTIVIDAD TOTALMENTE SEGURA

La aventura del vuelo en globo es también una actividad muy regulada y controlada. Un paseo en globo con Siempre en las nubes es una actividad extraordinariamente segura. Para eso no basta con cumplir con toda la normativa que regula nuestra actividad—y que respetamos rigurosamente — además hay que innovar, mejorar y esforzarse cada día para ofrecer el servicio más completo para nuestros clientes. Para conseguirlo solo tenemos un secreto: disfrutamos con nuestro trabajo. Ese es el motivo de que en cada viaje en globo pongamos toda nuestra ilusión. Así nos implicamos al máximo con cada cliente, con cada pasajero. Esa es la razón de que tras cientos de vuelos, disfrutemos de cada uno como si fuese el primero. Además también disfrutamos transmitiendo esa pasión cada vez que llevamos a nuestros pasajeros a caminar por los senderos del viento.

3

En cuanto a la calidad del servicio contamos actualmente con los mejores críticos posibles: nosotros mismos. En estos momentos, no podemos olvidar la seguridad sanitaria. Las empresas que más se preocupan por este aspecto dispondrán en su web de información actualizada sobre la COVID-19. Una empresa de paseos en globo, por lúdica que pueda parecer, es una empresa de trabajos aéreos y también una empresa turística, en ambas facetas aplica una rigurosa y extensa normativa de seguridad.

VUELOS ACCESIBLES

Cielos accesibles para todos, ese es uno de los proyectos de Siempre en las nubes. Desde que en marzo de 2017 se inaugurara el primer globo accesible en la zona centro, uno de los pocos de España, la empresa decidió apostar por aumentar la oferta de plazas adaptadas. La puerta se abrió, literalmente, gracias al Ayuntamiento, la Diputación de Segovia y la Junta de Castilla y León. Una puerta física en la cesta del globo que permitía acceder con mayor facilidad al globo. Y también una puerta metafórica en las intenciones y propósitos de Siempre en las nubes. En 2019 se incorpora a la flota el segundo globo accesible. Dos plazas más para satisfacer una creciente demanda de plazas adaptadas.

4

Los vuelos en globo son una actividad en auge entre las experiencias que demandan los viajeros. Desde la compañía de vuelos Siempre en las nubes se decidió que esta aventura tenía que ser para todos. El número de vuelos accesibles va aumentando. Los pasajeros con movilidad reducida ya pueden disfrutar de un vuelo en globo con toda la comodidad y garantías de seguridad. 

UN REGALO ORIGINAL E INNOVADOR

Si algo caracteriza a Siempre en las nubes es su originalidad e innovación. Si bien nuestro propósito siempre ha sido ofrecer la experiencia de vuelo en globo más completa y segura, en el camino hemos incorporado infinidad de ideas a esta aventura.

5

La razón es muy fácil de comprender. Nos apasiona lo que hacemos. Disfrutamos de cada vuelo. Eso nos lleva a buscar formas de mejorarlo, de disfrutar más aún. Y así surgen iniciativas, ideas, pequeñas locuras, que sin olvidar la seguridad nos permiten ofrecer mayor variedad de vuelos. También una aventura personalizada, adaptada a las necesidades de nuestros clientes, ya sea para ellos mismos o pensando en ese alguien especial a quien sorprender o dar una alegría.

6

Se acerca la época de tener un detalle con ese ser querido, más en un año tan complicado como está siendo este 2020. Un paseo en globo, desconectar con la naturaleza desde las alturas nos parece el plan perfecto. ¿Te apuntas?

www.siempreenlasnubes.com