NUEVA ACTIVIDAD DEL CLUB FITKID LA FABRICA EN VILLANUEVA DEL PARDILLO Destacado

|  
(0 votos)
Publicado en Noticias del Noroeste  

El Club FitKid La Fabrika de Villanueva del Pardillo ha organizado una nueva actividad, a partir de 6 años, para estrenar los nuevos Air Tracks que el club ha adquirido.

Dos Air Tracs de 12 y 15 metros cada uno que hará las delicias de los participantes, guiados de la mano de Roberto Álvarez, entrenador de La Fabrika y con un currículo envidiable:

Acróbata del Cirque Du Soleil, 8 años componentes del equipo nacional de Gimnasia deportiva, más de 20 años realizando gimnasia deportiva. Profesor de acrobacias con más de 8 años de experiencia, Campeonatos del mundo, europeos y copas del mundo en Gimnasia deportiva. Grado superior Tafad, Nivel 1 y 2 entrenador nacional de gimnasia deportiva, Entrenador personal, especialista en nutrición deportiva. Las sesiones se realizarán por la tarde, en el pabellón deportivo Carpe Diem, en dos turnos dependiendo del nivel:  16h a 18h y  18h a 20h. El precio de la actividad es de 15€ por sesión (2h).

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Cristina: 609579434

Plazas limitadas por orden de reserva.

No olvidéis vuestras mascarillas, las ganas y la ilusión.

Leer 17 veces

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal