XVIII CONCURSO DE ESCAPARATISMO NAVIDEÑO

|  
(0 votos)
Publicado en Villanueva de la Cañada  

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Patrimonio, Desarrollo Local, Empleo y Vivienda, convoca el XVIII Concurso de Escaparatismo Navideño. La iniciativa, tiene como objetivo promover el comercio local y el fortalecimiento de las empresas en el municipio. En el certamen podrán participar todos los comercios de Villanueva de la Cañada con escaparate.

El jurado visitará los escaparates el 15 de diciembre. Su fallo se dará a conocer el lunes, 21 de diciembre, a través de los canales de comunicación online del Ayuntamiento.

Se establecen las siguientes categorías: Premio Diseño, Premio Originalidad, Premio Iluminación, Premio Producto, Premio Estrella y Premio Popular. Este último será para el escaparate más votado por el público a través del número de WhatsApp 640 524 178.

En total, se repartirán 1.950 euros en premios entre los ganadores. Todos los participantes recibirán un obsequio y un diploma por participar.

La inscripción en el concurso es gratuita. El plazo de presentación es del 19 al 30 de noviembre de 2020. Se puede presentar a través de la sede electrónica del Ayuntamiento o de forma presencial en el Registro Municipal. Para esto último, será preciso solicitar cita a través del canal de cita previa online.

Leer 28 veces

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal