Imprimir esta página

ARRANCA "ESPACIO PARA LAS ARTES", NUEVO PROGRAMA CULTURAL

|  
(0 votos)
Publicado en Collado Villalba  
ARRANCA "ESPACIO PARA LAS ARTES", NUEVO PROGRAMA CULTURAL

El Ayuntamiento de Collado Villalba, desde el área de Cultura, Festejos y Participación Ciudadana, ha organizado ‘Espacio para las Artes’, un programa cultural para todos los públicos que se desarrollará en la Carpa de La Malvaloca hasta el 4 de enero.

La iniciativa incluye diversos espectáculos de diversas disciplinas artísticas como danza, música, teatro, musicales, concurso de talentos o actuaciones infantiles, entre otros.

La recaudación de cada espectáculo se destinará a una asociación, fundación o entidad sin ánimo de lucro de Collado Villalba “para ayudar a desarrollar sus programas en nuestro pueblo y visibilizar su trabajo entre nuestros ciudadanos”, ha indicado el edil.

Entre las sugerentes propuestas culturales, destacan la de Ibérica de danza con “Fígaro”, “El barbero de Sevilla”, “Sones de una Gramola”, el show “Tú sí que Molas”, los Dubbi Kids con “Pipo Pat El Patito Feo”, Yllana con “Chefs”, el musical “La Reina de las Nieves”, el violinista Strad con “Érase una vez”, Circus Band con “Proezas Sincopadas” y La Chica Charcos con “Desconcierto de historias”.

Desde el área de Cultura se presta especial importancia a la seguridad en materia de salud para evitar la transmisión del coronavirus, por lo que se implementarán medidas como la separación mínima entre los asientos, la toma de temperatura previa para poder acceder al espectáculo o el uso obligatorio de mascarilla.

http://www.colladovillalba.es/es/servicios-municipales/cultura/boletin-cultural.html

 

Leer 24 veces