MAJADAHONDA LANZA EL "PACK EMPRENDE" DE ASESORAMIENTO Y MENTORIZACIÓN Destacado

|  
(1 Voto)

El Ayuntamiento de Majadahonda ha puesto en marcha su ‘Pack Emprende’, con el que desde la Concejalía de Desarrollo Económico, Emprendimiento y Empleabilidad se acompañará, durante esta experiencia piloto, a 10 emprendedores que busquen poner en marcha y desarrollar su idea de negocio. 

Este proyecto consiste en el asesoramiento individual y personalizado a los emprendedores interesados, a los que se les dará soporte profesional para la creación de un Plan de Empresa y se les ayudará en la tramitación necesaria para poner en marcha la creación del negocio. Este novedoso servicio pretende crear una relación de desarrollo personal y profesional entre profesionales del sector y los emprendedores. 

Este ‘Pack Emprende’ se sustenta, principalmente, en sesiones de asesoramiento online y apoyo a través del correo electrónico para el envío de documentación y la ayuda a los participantes. En la primera de estas sesiones, los participantes con ganas de emprender se someterán a un estudio diagnóstico para identificar las necesidades del proyecto y comenzar a trabajar para hacerlo real. 

La puesta en marcha de esta iniciativa por parte del Ayuntamiento tiene tres objetivos claros. En primer lugar, el fomento del emprendimiento entre la población majariega. En segundo lugar, el enriquecimiento del propio ecosistema emprendedor de la ciudad. Y, en tercer lugar, el desarrollo y la consolidación de negocios en Majadahonda, creando desarrollo económico y empleo y dinamizando la economía urbana.

Puedes informarte sobre cómo participar en el ‘Pack Emprende’ en www.majadahonda.org. Las personas interesadas podrán solicitar la participación del 16 de noviembre y hasta el 7 de diciembre.

Durante la presentación de este proyecto, el alcalde de la ciudad, José Luis Álvarez Ustarroz, defendió “los programas de formación y de asesoramiento” como formas de “ayudar a los emprendedores y autónomos, aún más en estos momentos”, asegurando que este ‘Pack Emprende’ servirá para “guiar a diez proyectos y que salgan adelante en Majadahonda”.

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal