Black Beach Destacado

|  
(0 votos)

Es un thriller de acción que saca a la luz la realidad que viven algunos países de África liderados por gobiernos dictatoriales y corruptos que con el beneplácito de algunas empresas sin escrúpulos, mantienen a la población en la miseria y  subordinada al miedo y a la violencia. 

Por Nuria Araguás

black2Una visión realista de la “otra parte del mundo” que debería hacer reflexionar a más de uno. Y animarnos a los demás a impulsar un cambio.

Black Beach es el nombre de una famosa cárcel de África Ecuatorial, conocida por su violencia y falta de humanidad. El que llega allí, si sale... quedará marcado para siempre.

Carlos, un alto ejecutivo de una empresa petrolera americana, está a punto de convertirse en socio y trasladarse con su mujer embarazada a Nueva York. Pero antes tendrá que solucionar un incidente en África. Un ingeniero de la empresa ha sido secuestrado, tendrá que resolver el problema de la forma más rápida y silenciosa posible, ya que si no se vendrá abajo la firma de un contrato millonario.

Carlos es enviado porque un antiguo amigo suyo, parece ser el líder de la banda que tiene retenido al ingeniero. Pero este viaje llevará a Carlos a encontrarse con una realidad bien diferente, nada de lo que le han contado es cierto y además la mujer del líder Calisto Batete, es una antigua novia de Carlos a la que no trató demasiado bien y abandonó. Ella es la que le lleva hasta Black Beach, y allí descubrirá cosas que nunca habría imaginado.

Al final Carlos tiene que redimirse y elegir entre lo que es correcto y justo o su propia carrera. Elige el camino correcto, pero... nada sale como él espera. Film muy recomendable.

España. Thriller
Director: Esteban Crespo
Actores: Raúl Arévalo, Candela Peña
eOne Films
Estreno 25 de septiembre

Foto: eOne

 

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal