Sin tiempo para morir Destacado

|  
(0 votos)

Llega otra película más de la magnífica saga de 007 protagonizada por Daniel Graig. Sin lugar a dudas el mejor agente que podíamos tener en esta etapa que empezó en el año 2006.

No time to die

Por Antonio A. Puyó. Foto: UPI MEDIA

0072Bond se ha retirado del servicio como agente en activo y disfruta de una tranquila vida en Jamaica. Pero sus días de paz acaban cuando su viejo amigo Felix Leiter de la CIA aparece pidiéndole ayuda. La misión consiste en rescatar a un científico secuestrado, pero resulta mucho más complicado de lo esperado y pone a James sobre la pista de un misterioso villano armando con peligrosa tecnología de vanguardia. Además, se encontrará con sorpresas inesperadas que le harán abrir viejas heridas.

Llena de acción, de paisajes espectaculares y escenas imposibles, nuevamente James Bond nos mete en una excelente película de acción, que te deja sin aliento. El tema principal “No time to die” es de Billie Eilish.

La Saga ha sabido renovarse a lo largo de sus años, desde el año 1962 manteniendo a sus protagonistas siempre procedentes del Reino Unido. El agente doble cero ha sido mítico gracias a las magníficas interpretaciones de Sean Connery y Roger Moore. Pero Daniel Graig le ha sabido dar el aspecto moderno que necesitaba. 

Reino Unido. 163 min. Acción
Director: Cary Joli Fukunaga
Actores: Daniel Graig, Rami Malek, Ralph Fiennes
Universal Pictures
Estreno 12 de noviembre 

 

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal