EL GRUPO PENTACIÓN PRESENTA SU NUEVA PROGRAMACIÓN Destacado

|  
(0 votos)

Bajo la premisa de que ir al teatro es seguro, y recordando que “el sector cultural es un pilar estratégico para nuestra ciudad”, Jesús Cimarro, director del Grupo Pentación acompañado de un increíble elenco de actores ha presentado la nueva programación del Grupo Pentación.

El teatro Reina Victoria se incorpora a la red de salas que gestiona Pentación en Madrid, junto a La Latina y el teatro de Bellas Artes.

Actores de la talla de Concha Velasco, Lola Herrera, José Sacristán, Pepe Viyuela, Carlos Sobera, José Luis Gil, Gabino Diego, Silvia Abril y Magüi Mira, junto a otros rostros muy conocidos de nuestra cultura, protagonizarán la cartelera desde este mes de septiembre hasta junio de 2021.

Durante la presentación Jesús Cimarro insistió en la necesidad de “volver a abrir las salas, los museos, los cines, los escenarios… es necesario para Madrid porque contribuye al progreso y al desarrollo económico; porque renueva el aire viciado por el miedo y porque favorece la sanación de la sociedad". "Teníamos que arrancar y arrancamos.

Así, podremos disfrutar de obras de la talla de “Señora de rojo sobre fondo gris”, “Cinco horas con Mario”, “La habitación de María”, “Los Mojigatos”, “Eduardo II Ojos de niebla”…

#laculturaessegura #yovoyalteatro #arribaeltelon

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal