CINE DE VERANO Y AUTOCINE EN COLLADO VILLALBA Destacado

|  
(0 votos)

La magia del cine llegará este verano a todos los puntos de Collado Villalba, con diversas proyecciones al aire libre durante el mes de agosto en las plazas y parques de la localidad o la posibilidad de disfrutar del séptimo arte en el autocine que se instalará el mes de septiembre en la Ciudad Deportiva, unos espectáculos que se organizarán siguiendo siempre las recomendaciones de la Comunidad de Madrid por la Covid-19.

Todas las actividades son gratuitas, aunque el aforo es limitado. Las proyecciones comenzarán a las 22:00 h.

La programación de cine de verano está dirigida a niños y mayores. Arrancará el sábado 1 de agosto con la película “Bikes”, en el Parque de Peñalba, y un aforo de 120 sillas.

Se trata de una “aventura sobre ruedas” protagonizada por bicis antropomórficas. Speedy, el protagonista, es una bici de montaña rápida y valiente. Sus mejores amigos son Piñón, una bicicleta Street o Urban, Gassy una simpática bomba de aire que regenta el taller de la ciudad, y Montana, una audaz bici, inteligente y sin miedo a decir lo que piensa.

Una semana más tarde, el sábado 8 de agosto, la Plaza de los Belgas será el escenario de la película “Como entrenar a tu dragón 3”, con un aforo limitado a 200 sillas. 

Lo que comenzó como la inesperada amistad entre un joven vikingo y un temible dragón Furia Nocturna se ha convertido en una épica trilogía que ha recorrido sus vidas. En esta nueva entrega, Hipo y Desdentao descubrirán finalmente su verdadero destino.

El sábado 22 será el turno de “La Virgen de Agosto”, que cuenta la historia de Eva, una chica de treinta y tres años que hace de su decisión de quedarse en agosto en Madrid un acto de fe. Necesita sentir las cosas de otra manera y piensa en el verano como un tiempo de oportunidades.

La proyección tendrá lugar en la Plaza del Ayuntamiento, con un aforo limitado a 90 sillas.

El ciclo de cine al aire libre se cerrará el sábado 29 de agosto, en la Plaza de los Belgas, con “La Pequeña Suiza”, en la que se narran las peripecias de los habitantes de un imaginario pueblo castellano enclavado en el centro del País Vasco llamado Tellería, que desea, tras 700 años de historia, pasar a ser parte del territorio vasco.

La entrada a los recintos de proyección deberá realizarse de forma paulatina y ordenada, evitando las aglomeraciones y siguiendo las indicaciones del personal de la organización. Además, deberá llevarse mascarilla en todo momento y guardar la distancia de seguridad mínima interpersonal de al menos 1,5 m. Está completamente prohibido mover las sillas de su ubicación original.

Autocine en septiembre en la Ciudad Deportiva

En el mes de septiembre será el turno del “autocine”, que se instalará en el parking de la Ciudad Deportiva, con capacidad para 100 vehículos. El viernes 4 se proyectará la comedia española “Los Japón”, mientras que al día siguiente, el sábado 5, los espectadores podrán disfrutar, cómodamente instalados en sus vehículos, de la película “Aquaman”.

Más información sobre la programación de verano en la web municipal.

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal