La boda de Rosa

|  
(0 votos)

Icíar Bollaín vuelve con una comedia. En la que intenta animarnos a querernos más a nosotros mismos y a que siempre hagamos lo que queramos hacer, aunque parezca complicado. Aprender a saber lo que uno quiere y no renunciar a ello es una asignatura difícil de aprobar y a veces no se consigue en toda la vida. Pero la protagonista de esta historia esta dispuesta a conseguirlo a toda costa.

Por Antonio A. Puyó. Foto: Filmax
boda2A punto de cumplir 45, Rosa se da cuenta de que ha vivido siempre por y para los demás y decide apretar el botón nuclear, mandarlo todo a paseo y tomar las riendas de su vida. Pero antes, quiere embarcarse en un compromiso muy especial: un matrimonio consigo misma.
Pronto descubrirá que su padre, sus hermanos y su hija tienen otros planes, y que cambiar de vida no es tan sencillo si no está en el guión familiar. Casarse, aunque sea con ella misma, va a ser lo más difícil que haya hecho nunca.
La canción original de la película es una bella y animada cumbia compuesta por Rozalén. El tema “Que no, que no” es una invitación a querernos y ponernos en primer lugar. La ha compuesto e interpretado, de la mano de la agrupación tropical mexicana La Sonora Santanera.
Esta tierna comedia inaugurará y concursará en el próximo festival de Málaga que se estrenará el 21 de agosto ( que tuvo que ser pospuesto por el Covid 19)

España. 100 Min. Comedia.
Director: Icíar Bollaín
Actores: Candela Peña, Sergi López,
Filmax. Estreno 21 agosto

 

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal