Que suene la música Destacado

|  
(0 votos)

Basada en hecho reales. Es una historia de amor y amistad del director de Full Monty.

Military Wives

Por Nuria Araguás. Fotos: Image.net

music2Un grupo de mujeres se unen para formar un coro mientras sus maridos están sirviendo en la guerra de Afganistán, que les ayudará a afrontar más fácilmente la dura situación. Se convertirán en una sensación mediática. El primer club coral formado por mujeres de militares. Encuentran la unión y la camaradería gracias a la canción. La música las hace canalizar mejor todos sus sentimientos, pero además de distraerlas lo que consigue es hacerlas más valientes y sinceras. Por fin alguien escucha la voz de esas mujeres.
La nula experiencia de las esposas hace que al principio musicalmente sea un desastre, pero poco a poco, con mucho humor y constancia se convierten en un magnífico grupo y un ejemplo para todos.
En Reino Unido los coros de mujeres militares ayudan a combatir el estrés, el aislamiento, la ansiedad y la depresión que supone ir cambiando de lugar de residencia según el destino militar del marido. Por ello hay 2.300 mujeres en 75 coros repartidos por el mundo. Un excelente bálsamo para esas largas ausencias cumpliendo diferentes misiones.
Una película llena de humor y emoción. Un film para sentirse realmente bien.

Reino Unido. 110 Min. Basada en hechos reales.
Director: Peter Cattaneo
Actores: Kristin Scott Thomas, Sharon Horgan, Amy James-Kelly
Acontracorriente films.
Estreno 14 de agosto

 

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal