COMIENZAN LAS OBRAS DE REMODELACIÓN DEL PABELLÓN QUIQUE BLAS

|  
(0 votos)
Publicado en Collado Villalba  

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y la alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, presidieron el acto del inicio de las obras de ampliación y remodelación del Pabellón Municipal Quique Blas, que cuenta con un presupuesto de 3.643.396 euros, procedentes del Plan de Inversión Regional de la Comunidad de Madrid.

Las obras previstas tienen un plazo de ejecución de 14 meses, y se realizarán en tres fases para compatibilizar los usos de ambos edificios. Tendrá una superficie de actuación de 6.980 m2.

El edificio, con una imagen atractiva y sencilla, se integrará en la Ciudad Deportiva. Está diseñado de acuerdo a los criterios más actuales de organización funcional, accesibilidad, seguridad y eficiencia energética, hasta el punto que se persigue convertir la edificación en un consumo de energía casi nulo.

Contempla la eliminación del viario que rodea el polideportivo actual y lo sustituye por una calle lateral. La liberación de espacio frente al polideportivo permitirá crear una amplia plaza. La ampliación del espacio frente a la calle Feria posibilitará la creación de hasta 171 plazas de aparcamiento.

El complejo se organiza en torno a un amplio vestíbulo de doble altura, que sirve como acceso general a la instalación.

Leer 42 veces

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal