MUJERES QUE NO PERDONAN. Camilla Läckberg

|  
(0 votos)

Los seguidores de Camila estamos sorprendido y encantados con las nuevas creaciones de la reina del suspense escandinavo más allá de los Crímenes de Fjällbacka y “Una jaula de oro”
En esta ocasión nos parece estar viendo la maravillosa adaptación que hizo Alfred Hitchcock de la obra de Patricia Highsmith “Extraños en un tren”
Magnífica novela que te atrapa desde el primer segundo y te hará sentir pena, rabia, tensión, alegría y sobre todo justicia. El mal siempre debe perder.
Ingrid, Victoria y Birgitta son tres mujeres que sufren maltrato, abusos y violencia por sus maridos por diferentes razones y en situaciones personales y sociales totalmente diferentes. La narración con fragmentos cortos de la vida y situación de cada una de ellas, hace que cada vez el lector tenga más ganas de que ellas hagan que eso pare cuanto antes.
Consiguen de una forma ingeniosa elaborar un plan diabólico que las interconecta sin conocerse para poder vengarse de tanta humillación y desprecio. Iban a matar a un hombre, pero al mismo tiempo liberarían a una mujer. Habían conseguido el crimen perfecto y la libertad!!

Editorial Planeta
Número de páginas: 224
PVP.: 19.00 €

 

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal