ACTIVIDADES PARA NIÑOS Y JÓVENES ESTE PUENTE DE MAYO Destacado

|  
(0 votos)

La Concejalía de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Collado Villalba ha lanzado nuevas actividades gratuitas para disfrutar en familia desde casa durante este puente de mayo.

El sábado, día 2, a las 12:30 h. se podrá participar en el cluedo online“Conservando la biodiversidad”, un juego de pistas en el que se tendrá que utilizar herramientas similares a las que usan los biólogos y naturalistas. Una hora para resolver todos los acertijos y divertirse, a la vez que se aprende sobre la naturaleza y su conservación.

Dentro de esta oferta también se incluye los días 1, 2 y 3 de mayo, clases virtuales para niños, jóvenes y familias.

  • Los más pequeños podrán apuntarse a Yoguilates, una actividad dirigida a niños de 6 a 12 años. 18 h. Iniciación al yoga y pilates.
  • Pilates para jóvenes, de 12 a 17 años, 11 h. Tonificación del cuerpo y técnicas para la concentración mental.
  • Ejercicio físico para toda la familia. 12 h. Tablas de ejercicios adaptados a todas las edades

Inscripciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Se incluirá nombre, edad y la actividad o actividades en las que desea participar.

Desde el Área de Infancia y Juventud, se recuerda que todos los viernes se cuelga en la página web municipal www.colladovilllaba.es  recursos online para quedarse en casa.

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal