Salir del ropero

|  
(0 votos)

Eva, una joven y prometedora abogada española afincada en Edimburgo, ve peligrar sus planes de boda con el heredero de una importante y ultraconservadora familia escocesa, cuando se entera de que su abuela, Sofía ha decidido casarse… con su amiga del alma, Celia.

La decisión de Sofía, de casarse a sus 74 años con Celia, desafiando todos los convencionalismos sociales y religiosos, pone patas arriba la vida de Eva que intentará impedir por todos los medios que esa boda se celebre, con la complicidad de Jorge, el hijo de Celia, que se une a la causa de Eva por diferentes razones.

Pero Eva no cuenta con la reacción del resto de su peculiar familia, que lejos de ayudarla, apoya la decisión de las ancianas.

Entre enredos, mentiras piadosas, robos, atropellos, sensacionalismo mediático y situaciones delirantes, Eva poco a poco va comprendiendo qué es lo que verdaderamente importa en su vida.

La película es un canto a la libertad, al derecho a hacer cada uno con su vida lo que le da la gana. Una lección de tolerancia.

España. Comedia
Director: Ángeles Reiné
Actores: Verónica Forqué, Rosa Maria Sardá, Candela Peña
Filmax. Estreno 10 abril

El copyright de las imágenes pertenece a sus respectivos  autores y/o productoras/distribuidoras.

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal