NUEVA EDICIÓN DEL CONCURSO ESCOLAR “GERARDO DIEGO” DE POESÍA, ILUSTRACIÓN Y DECLAMACIÓN Destacado

|  
(0 votos)
Publicado en Pozuelo  

Los alumnos de Primaria y Secundaria de los colegios de la ciudad ya pueden presentar sus trabajos para participar en el Concurso Escolar “Gerardo Diego” de Poesía, Ilustración y Declamación que ha convocado el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. Con este concurso, que se celebra desde 1.987- año en el que falleció el poeta- el Consistorio rinde homenaje al poeta e ilustre vecino de Pozuelo, Gerardo Diego.

El concurso establece dos modalidades: la de “Poesía e Ilustración”, para las categorías de 1º y 2º Primaria; 3º y 4º Primaria; 5º y 6º Primaria; 1º y 2º de ESO, 3º y 4º de ESO y FP Básica; Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio y cuya fecha límite de presentación finalizará el 28 de abril.

En la modalidad de “Declamación”, dirigida a las categorías de educación Primaria; y Educación Secundaria, el plazo de presentación finaliza el 11 de mayo. El concurso se realiza con la colaboración de los centros escolares, que se encargarán de la selección y presentación de los trabajos en las tres modalidades contempladas: poesía, ilustración y declamación.

Los trabajos, que se identificarán con un seudónimo o lema, se presentarán en la concejalía de Educación o en las Oficinas de Atención al Ciudadano.

Leer 21 veces

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal