NUEVO PROGRAMA DE ACTIVIDADES EN EL AULA DE EDUCACIÓN AMBIENTAL PARA PRIMAVERA Destacado

|  
(0 votos)
Publicado en Pozuelo  

El Ayuntamiento ha presentado un nuevo programa de ocio y actividades para aprender y disfrutar de la naturaleza en primavera. “Una primavera cargada de vida” es la propuesta para que las familias compartan su tiempo de ocio en el Aula de Educación Ambiental los fines de semana del 21 de marzo al 6 de junio. Las actividades, que son gratuitas, se realizarán los sábados de 11 a 13 horas y en algunos casos, es necesaria la inscripción previa. La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha insistido en la importancia de estas actividades con las que además del ocio al aire libre se fomenta el conocimiento sobre la naturaleza y la educación ambiental.

El programa arranca con el “Concierto de cuerda. Inauguración de la Primavera”. Paseo entre árboles singulares clonados con Realidad Virtual”, que tendrá lugar el día 21 en plena naturaleza. “Cinco trucos infalibles del Hospital de Plantas: taller práctico y el consultorio micológico tecnológico”, es la propuesta para el 28 de marzo, y cuyas inscripciones arrancan el 16 de marzo.

El mes de abril comienza con el taller para “Dar una segunda vida a tu libro... la búsqueda del tesoro literario”, al que se podrán inscribir a partir del 23 de marzo. Se trata de un juego con el que a través de pistas y acertijos nos llevarán, en medio de la naturaleza, a encontrar el tesoro literario escondido.

Se pueden consultar todos los talleres en www.pozuelodealarcon.org

Leer 5 veces

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal