El Escándalo Destacado

|  
(0 votos)

Valiente e imprescindible película que cuenta el calvario que tuvieron que pasar muchas mujeres solo por querer cumplir sus sueños. La poderosa y atractiva industria de la televisión atrae a muchos por su magia, pero para las mujeres era mucho más difícil, la perversa y despreciable idea que por estar en un cargo influyente puedes jugar y aprovecharte de las mujeres es repugnante, pero así se ha operado durante décadas en muchos sectores.

Bombshell

Por Nuria Araguás. Fotos: eOne. Hilary B. Gayle. Cortesía Lionsgate

escandalo2Esta película demuestra que hasta el pilar más alto puede caer... solo es cuestión de dar un paso adelante y no CALLAR nunca ante el abuso. El ejemplo de las tres protagonistas es un camino que deben seguir todas.

Es la historia de cómo cayó el más poderoso y controvertido imperio mediático, el todo poderoso Fox, gracias a la valentía y el coraje de todas las mujeres que derribaron al infame hombre que lo creó. Un caso de acoso sexual que perduró durante décadas, con la complicidad del silencio que mantuvieron muchos, un secreto a voces que nadie se atrevía a contar. Roger Ailes, es un ser despreciable que se sentía intocable y poderoso para hacer lo que le diera la gana, era el director de Fox New. La cadena le desprecio como merecía y cayo de su intocable cima como debe pasar con todos los hombres que sobornan, coaccionan y manipulan gracias a su posición.

Un triunfo de la verdad y la dignidad. Bravo por todas esas mujeres que fueron valientes y empezaron con el movimiento “me too”.

EE. UU. 108 Min. Biográfico. Basado en hechos reales
Director: Jay Roach
Actores: Nicole Kidman, Charlie Theron
Eone. Estreno 7 de febrero

 

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal