NUEVO PUMA: EL CROSSOVER HÍBRIDO DE FORD CON TECNOLOGÍA AVANZADA

|  
(0 votos)

El nuevo Ford Puma introduce la avanzada tecnología híbrida de ahorro de combustible de Ford, combinada con una practicidad líder en su categoría con un impresionante diseño para un compacto crossover. La tecnología EcoBoost Hybrid de 48 voltios de Ford ofrece altas prestaciones con una eficiencia energética mejorada, que integra el par eléctrico con un motor EcoBoost 1.0 de gasolina de tres cilindros capaz de entregar hasta 155 CV.

Texto e imágenes: Departamento de Comunicación de Ford España

Puma es un nuevo capítulo en la identidad de diseño de Ford, con características que incluyen unos faros distintivos montados sobre el alerón y líneas atléticas. Proporciones inspiradas en los SUV ofrecen una altura de conducción elevada para aumentar la confianza y una capacidad de maletero de 456 litros, líder de su clase. Las avanzadas tecnologías de asistencia a la conducción, que ofrecen una experiencia de conducción más simple y menos estresante, incluyen entre otras muchas: Control de Crucero Adaptable con Stop & Go, Reconocimiento de Señales de limitación de velocidad y Centrado en carril, para conducir sin esfuerzo tanto en autopista como en el tráfico, Nueva Información de Peligro Local, que puede informar de posibles peligros en la carretera antes de que sean visibles para el conductor o para los sensores del vehículo.

Puma es también el primer vehículo de su segmento que ofrece tecnología de manos libres en el portón del maletero y masaje lumbar en los asientos para mayor comodidad y confort, ambos de serie en la especificación Titanium. La línea Puma ST-Line, inspirada en Ford Performance, se ofrece con una distintiva carrocería deportiva que incluye llantas de aleación opcionales de 19 pulgadas en negro mate, suspensión deportiva y volante plano. La nueva variante Puma STLine X aumenta aún más el confort con los asientos de piel parcial y el sistema de sonido premium B&O Sound System. Para mejorar todavía más el sistema de Ford para Mantenerse en el Carril, la función de Detección del Borde de la Carretera puede reconocer si una carretera pasa a ser una superficie intransitable, como un borde blando, un arcén de gravilla o hierba.

La Asistencia Pre-Colisión con Frenada Activa pueden detectar a personas que están en la carretera o cerca de ella o que podrían cruzarse en el camino del vehículo.

 

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal