ACTIVIDADES DEL ÁREA DE MUJER PARA 2020 Destacado

|  
(0 votos)
Publicado en Collado Villalba  

Bajo el lema ‘Construimos mundo’, se han programado 31 actuaciones, con una oferta formativa de 540 plazas que permitirán a sus participantes fomentar la autonomía y desarrollar competencias personales, cuidarse, relajarse, saborear un tiempo propio y un tiempo en familia, compartir y conocer otras culturas o facilitar el acceso a la sociedad de la información en igualdad de condiciones.

El programa incluye diversos talleres, cuentacuentos, desayunos literarios, reuniones de grupo, cursos en materias como inglés o informática e incluso espacios para practicar el ejercicio físico y combatir el sedentarismo.

Las actividades permitirán también contribuir a mejorar la conciencia medio-ambiental, visibilizar las brechas de género en el empleo, potenciar la imaginación, ocupar espacios masculinizados, crear redes entre mujeres y descubrir y disfrutar la cara femenina de la cultura.

Todo ello con el fin de proporcionar estrategias y herramientas para construir un modelo social a la medida de las personas, hombres y mujeres, desde el respeto y aprecio a las diferencias.

Todas las actividades son gratuitas, con financiación a cargo del Fondo Social Europeo y la Comunidad de Madrid.

Las personas interesadas pueden realizar la inscripción o ampliar la información sobre las distintas actividades en el área de Mujer, en el Centro Polifuncional. Pza. del Príncipe de España, s/n. o en el teléfono 91 851 97 45, en horario de 09:00 h. a 14:00 h. www.colladovillalba.es

 

Leer 8 veces

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal