NUEVA PROGRAMACIÓN CULTURAL PARA TODOS

|  
(0 votos)
Publicado en Collado Villalba  

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Collado Villalba ha presentado la nueva programación para el primer semestre del año 2020, integrada por una veintena de espectáculos y eventos de gran calidad que incluyen teatro, musicales, títeres, conciertos y exposiciones, entre otros.

Más de 6.300 alumnos de los centros educativos de Collado Villalba también disfrutarán disfrutarán de diversas obras especialmente pensadas para ellos dentro de la Campaña Escolar 2020.

Como novedad, en esta ocasión se han programado diversas proyecciones en versión original, en inglés, francés y alemán. Se trata de una actividad muy demandada que se realiza en colaboración con la Escuela Municipal de Idiomas de la localidad.

El programa incluye también una obra de teatro inclusivo, Deseos, representada por la Compañía Paladio Arte y recomendada por la Red Nacional de Teatros. Será el viernes 21 de febrero, a las 19:30 h. en la Casa de Cultura.

Los amantes de la música clásica no faltarán al ciclo de Conciertos Divulgativos organizados en colaboración con la Escuela Municipal de Música, con protagonismo para los grandes compositores como Mozart, Beethoven, Turina o Rachmaninov.

Algunas de las obras programadas están especialmente dedicadas al público familiar, como  Blancanieves, títeres (8 de febrero); El viaje de Antón Retaco, títeres (14 de marzo) y Orfeo, un espectáculo de títeres dentro del Festival Teatralia 2020 (28 de marzo).

Leer 20 veces

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal