ARRANCA EL PRIMER TRIMESTRE CULTURAL EN LAS ROZAS Destacado

|  
(0 votos)

Tras la programación especial navideña, el Ayuntamiento inicia nuevo año y trimestre cultural con el espectáculo música de la compañía Yllana “Maestrissimo”, una propuesta para todos los públicos que se representará el sábado a las 20 horas en el Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva.

Así, desde este fin de semana arranca la programación de un trimestre cultural en el que una vez más se apuesta por la calidad y la variedad de oferta para todos los públicos. Los aficionados al teatro podrán disfrutar con funciones como “Esperando a Godot” (24 de enero); "Gazoline" (1 de febrero); “Dados” (8 de febrero); “Rámper” (15 de febrero); “Juana” (28 de febrero) o “Curva España” (27 de marzo).

En el plano musical, Las Rozas Clásica comienza su nueva temporada el próximo 18 de enero. La Orquesta Clásica Santa Cecilia, dirigida por Kynan Johns, ofrecerá “Las bodas de Fígaro” en el Auditorio Joaquín Rodrigo. En este mismo escenario estará Rosario La Tremendita (7 de marzo); Martirio & Chano Domínguez (13 de marzo) y The Soul Jacket (27 de marzo).

La programación cultural de este primer trimestre del año también tiene un espacio reservado para la Música Sacra, a la que se dedicará todo un ciclo de conciertos durante en diferentes parroquias del municipio y el Auditorio.

Para toda la familia

Además, se han programado citas especialmente pensadas para toda la familia. Comenzando por las obras teatrales, como “Estrella” (18 de enero); “Baoab. Un árbol, una seta y una ardilla” (22 de febrero) o “Clown sin tierra” (21 de marzo), o los espectáculos musicales para los más pequeños, como “La ChicaCharcos & The Katiuskas Band” (25 de enero), “El mágico planeta de los instrumentos insólitos” (1 de febrero) o “Un mundo de niños raros” (15 de febrero). También habrá espectáculos de Circo y Danza para todas las edades, como “Distans” (29 de febrero); “Play” (7 de marzo) o “Alicia” (14 de marzo).

Las entradas para los espectáculos de la programación cultural se pueden adquirir por internet a través de la página web municipal www.lasrozas.es sin coste adicional por la gestión. Las entradas adquiridas por este servicio podrán ser retiradas en las taquillas del Auditorio Joaquín Rodrigo y del Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva. También se puede realizar la compra de localidades a través del teléfono 902 73 37 97 (de lunes a jueves de 8 a 18 horas y los viernes, de 8 a 15 horas).

Además, se mantiene la venta de entradas en la taquilla del Auditorio de martes a sábados de 10:30 a 14:30 horas y los miércoles y viernes de 17 a 19 horas, así como dos horas antes del comienzo de cada espectáculo. En el caso de la taquilla del Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva, se abre hora y media antes de la función.

La concejalía de Cultura y Juventud, en su esfuerzo por mantener una programación de calidad y asequible, ofrece el Abono “Tú eliges”, que permite adquirir entradas para entre tres y seis espectáculos programados entre enero y marzo al precio de 9 euros cada entrada.

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal