AC2ALITY. EL PERIÓDICO QUE ENTIENDES Destacado

|  
(0 votos)

Que... ¿quiénes  somos?
Estamos creando el periódico más guay de todos. ¡Entérate de toda la actualidad en 2 minutos con noticias visuales, simples y esquematizadas!
Nosotros te contamos las noticias así ...

WeWork: La startup más sobrevalorada se viene abajo

https://ac2ality.com/es/la-empresa-mas-sobrevalorada/

Ponme en situación… 

Wework es una compañía inmobiliaria neoyorquina que ofrece espacio de oficinas compartidas molonas. Hace un año, la empresa estaba valorada en $41.000 millones.

¿Y que ha pasado? 

WeWork quería salir a bolsa (esto es que las acciones de la empresa ahora se podrán comprar y vender libremente en el mercado) … pero se les está complicando. Y mucho.

¿Por?Captura de pantalla 2019 11 13 a la(s) 8.09.04

Al salir a bolsa, el mercado hace un análisis profundo de la empresa y los expertos han dicho que con sus precios es imposible llegar a dar beneficios. Tened en cuenta además que WeWork tuvo unas perdidas de casi $2 billones en 2018.

¿Qué dice Adam Newmann el co-fundador y directivo de WeWork?

No tenemos beneficios por que nos estamos centrando en crecer” (ej. comprando más espacios y edificios).

¿Y ahora qué?

La compañía anunció que de momento no va salir a bolsa.

Neumann ha dimitido y se le ha quitado el control mayoritario de la empresa: ha llegado a un acuerdo con su mayor inversor, Softbank (una empresa japonesa de telecomunicaciones). Adam se irá de la empresa a cambio de 1.700 millones de $ y Softbank se quedará el 80% de WeWork.


 

Netflix pierde suscriptores por primera vez: la guerra del entretenimiento en EE.UU. 

 
Ponme en situación…Netflix cuenta con el servicio de streaming más popular con 140 millones de suscriptores. Además, Netflix fue de los primeros en apostar por la producción de sus propias series y pelis.

¿Por?

Por todos sus nuevos competidores. 

Cinco grandes empresas estadounidenses están creando sus propias plataformas de servicio de streaming, es decir, su propio Netflix.

  • Captura de pantalla 2019 11 13 a la(s) 7.54.221. Disney sacará su plataforma en 2020. Ésta contará con las clásicas películas Disney y con otras 600 películas que se ha adjudicado tras comprar 21st Century Fox por 71,3 mil millones de $.
  • 2. Amazon Prime Video ofrece miles de títulos y contenido original, pero a diferencia de Netflix con Stranger Things o HBO con Juego de Tronos, no ha tenido ningún exitazo. Sin embargo, muchos creen que su victoria llegará pronto.
  • 3. Apple TV estrenará su plataforma el 1 de Noviembre. Se ha gastado unos 1,000 millones de $ en producir series y películas con algunos de los actores y directores más famosos (Jennifer Aniston, Steven Spielberg y Reese Witherspoon). Todavía no se saben todos los detalles de cómo será la plataforma ni el precio a pagar por ella.
  • 4.AT&T (la Telefónica americana) compró Time Warner por 85.000 millones de $, pasando a ser la propietaria de Warner Bross y HBO, entre otras. AT&T lanzará su plataforma de streaming a finales del 2019.
  • 5.Comcast compró Sky (la plataforma británica de TV) por 39.000 millones de $ con el mismo objetivo que Disney y AT&T: adaptarse y competir con plataformas de TV y contenidos como los de Netflix o Amazon Prime Video.
  •  ¿Y qué va a pasar?

Estas empresas y Netflix tendrán que luchar por tener el mejor y/o mayor contenido posible para atraer y no perder suscriptores. Todavía no está claro cuál de estas empresas triunfará en este mercado. Según los analistas, más de dos, pero no las seis…

Apple y Amazon tienen más dinero que AT&T, Comcast, Netflix o Disney. Esto les permitirá invertir miles de millones de $ anuales para crear y comprar contenido para sus plataformas.

Encuéntranos en redes sociales

Twitter: https://twitter.com/ac2ality
Instagram: https://www.instagram.com/ac2ality/
Facebookhttps://www.facebook.com/ac2ality/
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/28928400/admin/

 y SUSCRÍBETE a nuestra newsletter para recibir todas las noticias esquematizadas: http://eepurl.com/gFJcUT  o en www.ac2ality.com

 

 

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal