La Jaula de las Locas Destacado

|  
(0 votos)

Divertidísimo musical. Un verdadero canto a la libertad, donde todos los prejuicios quedan ridiculizados ante lo que realmente importa: el amor y la familia.

Por Nuria Araguás. Fotos cedidas por Daniel Mejías Comunicación & Marketing

jaula2La sublime interpretación de Ángel Llacer es un plus para no dejar de ver este espectáculo de color y alegría.

Deberíamos tener más espectáculos así para aprender a ser más tolerantes y respetuosos con lo que sienten y piensan diferente a los demás.

La apacible vida de pareja de Albin y Georges, propietarios del club nocturno “La Cage aux Folles” de Saint Tropez, se ve totalmente alterada por una noticia inesperada. Jean Michel, el hijo de Georges, se va a casar con la hija de un diputado ultraconservador, acérrimo defensor de los valores más tradicionales en la vida familiar. El encuentro explosivo entre dos familias tan distintas desata una divertidísima comedia llena de amor y de situaciones delirantes.

El musical “La Cage aux Folles” se estrenó originalmente en Broadway en 1983, convirtiéndose en un espectáculo especialmente importante en la historia del género, influyendo en el estilo y la forma de llevar a escena temas socialmente sensibles, de una manera abierta y optimista.

Es una producción de Nostromo Live, con la dirección de Àngel Llàcer y Manu Guix. El espectáculo cuenta con un elenco de 22 artistas y músicos en directo. Además de un fantástico vestuario.

Teatro Rialto
Gran Vía 54. Madrid
En cartel hasta el 12 de enero

 

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal