Puñales por la espalda Destacado

|  
(0 votos)

Inteligente thriller, con ingeniosos toques cómicos y magníficas interpretaciones. Te mantendrá intrigado y entretenido de principio a fin.

Knives out 

Por Nuria Araguás

eOne Films. Foto: Claire Folger. © 2018 MRC II Distribution Company L.P. All rights reserved

punales2Cuando el renombrado novelista de misterio Harlan Thrombey es encontrado muerto en su mansión justo después de su 85 cumpleaños, el implacable detective Benoit Blanc es misteriosamente contratado para descubrir al asesino. Con la ayuda de la policía, empieza una ronda de entrevistas con todos los miembros de la familia. Una peculiar familia, llena de personajes curiosos. La característica común, es que todos viven de Harlan, tantos sus hijos, como sus nietos, parejas e incluso exparejas de sus hijos. Es el pilar del bienestar familiar.

Esa misma noche Harlan mantiene varias discusiones, ya que ha tomado decisiones drásticas sobre el futuro de alguno de ellos. Eso pondrá en el punto de mira como posibles asesinos a varios miembros de la familia. El experimentado detective tendrá una dura tarea ya que todos pretenden engañarle, necesitará la ayuda de la enfermera de Harlan, Marta, persona de absoluta confianza del escritor, y última persona que le ha visto con vida. Ella aclarará la situación, o tiene mucho que ocultar…

Muy recomendable

EE.UU. 130 Min. Intriga
Director: Rian Johnson
Actores: Daniel Graig, Christian Evans, Don Johnson
eOne. Estreno 29 de noviembre

 

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal