“PREMIOS INICIATIVA” EN POZUELO Destacado

|  
(0 votos)
Publicado en Noticias del Noroeste  

Pozuelo de Alarcón ha entregado los “Premios Iniciativa” con los que el Ayuntamiento de la ciudad distingue a los emprendedores y empresas de reciente creación para impulsar y fomentar el espíritu emprendedor así como para apoyar a las empresas de nueva creación. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, entregó los cheques simbólicos de 2.000 euros a los tres ganadores de esta edición a la que se presentaron 14 candidaturas.

Durante el acto, la alcaldesa felicitó a los ganadores y finalistas y destacó que “en todas las propuestas está la excelencia empresarial, el emprendimiento, el talento y el valor añadido. Los proyectos tecnológicos, las aplicaciones para los servicios públicos, y por supuesto la atención que habéis prestado a los servicios sociales, destacando los referidos a colectivos desfavorecidos y apoyo a personas dependientes, os compromete con la sociedad, con la creación de empleo y con nuestra economía, a la vez que buscáis el éxito en vuestros proyectos empresariales y debéis entender que vuestro riesgo lo entendemos y compartimos”.

En su intervención, la primer edil ha puesto de manifiesto que “estos tradicionales Premios Iniciativa que otorgamos desde 2009 van, precisamente, en esa línea de fomentar el espíritu emprendedor y promocionar las empresas de nueva creación. Unos valores que ejercen como motor económico y que no estimulan a seguir trabajando, desde el Ayuntamiento, para desarrollar políticas que permitan aflorar todo ese talento”.

Leer 10 veces

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal