VIII EDICIÓN DE LA FERIA DE LA TAPA EN TORRELODONES Destacado

|  
(0 votos)

Del 15 de noviembre al 1 de diciembre, se celebrará en Torrelodones la VIII Feria de la Tapa, iniciativa organizada por el Ayuntamiento a través de la concejalía de Desarrollo Empresarial, junto a un gran número de hosteleros del municipio.

Con esta nueva edición tanto los vecinos de Torrelodones, como todos aquellos que acudan a nuestra localidad, tendrán la oportunidad de disfrutar de las apetitosas propuestas gastronómicas que los establecimientos hosteleros que participan en esta convocatoria ofrecerán a quienes les visiten a un precio de 2 € (con caña de cerveza 3€).

Se tendrá la oportunidad de degustar las originales y sabrosas propuestas gastronómicas elaboradas especialmente para esta ocasión y participar en el sorteo de diferentes premios ofrecidos por las empresas colaboradoras.

Para ello solo será necesario disponer del “pasaporte” que ha sido buzoneado en todos los domicilios, pudiéndose conseguir también en los establecimientos participantes.

Para participar en el sorteo de los premios, el pasaporte deberá tener como mínimo el sello de 7 establecimientos y la puntuación de las tapas probadas (del 1 al 10 y sin decimales). Para que las votaciones de los pasaportes puedan ser incluidas en el recuento de votos, el pasaporte deberá tener al menos 3 tapas valoradas y selladas.

Los pasaportes podrán ser entregados en cualquiera de los establecimientos participantes y en la Concejalía de Desarrollo Local, en C/ Carlos Picabea nº 1, en horario de oficina de lunes a viernes, hasta el día 1 de diciembre incluido.

www.torrelodones.es

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal