NUEVA EDICIÓN “POZUELO DE TAPAS” QUE SE CELEBRARÁ EN NOVIEMBRE Destacado

|  
(0 votos)

Los hosteleros de la ciudad ya se pueden inscribir para participar en la nueva edición de “Pozuelo de Tapas” que está organizando el Ayuntamiento y que se celebrará del 22 de noviembre al 1 de diciembre. El periodo de inscripción estará abierto hasta el 21 de octubre y se puede realizar a través de la sede electrónica, o en su caso, en las Oficinas de Atención al Ciudadano.

Durante los días de celebración, los bares, restaurantes, cafeterías y hoteles inscritos elaborarán una tapa de degustación, que junto a una consumición, ofrecerán por 3 euros. Así, podrán participar con tapa y bebida (como cerveza, vino o refresco)  y en el caso de tapa dulce,  té, café o derivados.

Con esta elaboración concursarán por ser el establecimiento con "la mejor tapa", que será valorada por un jurado que tendrá en cuenta criterios como el sabor, los ingredientes o la presentación, entre otros. Los premiados obtendrán un diploma de reconocimiento así como premios en metálico de entre los 500 y 1.000 euros, que otorgará Madrileña Red de Gas. Así, habrá premio para la mejor tapa, la más innovadora y la tradicional y además, por primera vez, se entregará el premio a la mejor tapa por categorías: la de restaurante y la de bares/cafeterías. En esta edición y, también como novedad, se realizarán videos de cómo se prepara la tapa de los cinco restaurantes ganadores en la última edición y de otros 15, por sorteo.

“Pozuelo de Tapas”, que se ha convertido en un tradicional punto de encuentro para los amantes de la gastronomía, tiene como objetivo apoyar al sector hostelero y dar a conocer la variada oferta culinaria del municipio.

La información completa sobre estas jornadas se puede consultar en Inscripción Pozuelo de Tapas - noviembre/diciembre 2019.

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal