MARIAH CAREY ANUNCIA UNA GIRA ESPECIAL Y LIMITADA PARA CELEBRAR EL 25 ANIVERSARIO DEL LANZAMIENTO DE SU PRIMER DISCO NAVIDEÑO Destacado

|  
(0 votos)

LO ÚNICO QUE QUIERE LA NAVIDAD ESTAS FIESTAS ES...¡A MARIAH!
LA ESTRELLA GLOBAL Y REINA DE LA NAVIDAD, MARIAH CAREY, ANUNCIA UNA GIRA ESPECIAL Y LIMITADA PARA CELEBRAR EL 25 ANIVERSARIO DEL LANZAMIENTO DE SU PRIMER DISCO NAVIDEÑO

Presentado por Hallmark Channel, la espectacular gira comienza el 22de noviembre.

Parte de los ingresos se donarán a la ONG Toys For Tots y se invita a los fans que asistan a los conciertos que lleven regalos sin envolver para donar.

Entradas a la venta para el público en general a partir del viernes 4 de octubre en LiveNation.com

Mariah Carey, cantante y compositora icónica,ha anunciado una fiesta exclusiva y limitada con su giraAll I Want For Christmas Is You Tour, presentada porHallmark Channel.Estagira marca un hito especial en el legado del querido álbum de Carey,Merry Christmas,que cumple 25 añosestas navidades. Mariahlo celebrará por todo lo alto con una gira llena de sorpresas en ciudades selectas de EE.UU.este invierno.No te puedes perder esta gira de conciertosespecialesquellega para reavivar el espíritu navideño en los fans de todas las edades.

En lagiraAll I Want For Christmas Is Younofaltarán los éxitos más famosos de Carey, así como la música conocida a nivel mundial del álbumMerry ChristmasdeCarey, que se relanzará el 1 denoviembre para celebrar su 25aniversarioel mismo día del lanzamiento original.

Producida por Live Nation, la fiesta exclusiva comenzará el 22 de noviembre en Las Vegas y recorrerá la costa este a partir del 7de diciembre,comenzando en Atlantic City, para luego pasar por Washington DC, Uncasville y Boston. La gira concluirá el 15 dediciembre en Nueva York, NY, en el Madison Square Garden,conel primer concierto de Navidad que Carey dará en este recinto.

Mariah Carey ofrecerá a los miembros de su club de fans el primer acceso a las entradas con una preventa a partir del martes 1deoctubre a las 10 a.m. hora local hasta el jueves 3 de octubre a las 10 p.m. hora local. Los fans que reserven la Edición Deluxe Aniversario de Merry Christmas recibirán un código exclusivo de preventa válido desde el martes 1 de octubre a las 11 a.m. hora local hasta el jueves 3 de octubre a las 10 p.m. hora local.Citi es la tarjeta de crédito oficial de preventa de la gira. Como tal, los miembros de Citi tendrán acceso para comprar entradas con preventa a partir del miércoles 2 de octubre a las 10 a.m. hora local hasta el jueves 3 de octubre a las 10 p.m. hora local a través de Citi Entertainment SM. Para más información sobre la preventa, visita www.citientertainment.com.

Las entradas para las fechas de la costa este salen a la venta para el público en general a partir del viernes 4 de octubre a las 10 a.m., hora local, en LiveNation.com. Las entradas para las fechas de Las Vegas ya están a la venta en LiveNation.com

$1 por cada boleto vendido será donado a Toys for Tots, un programa benéfico nacional que lleva 72 años dirigido por la Reserva de las Fuerzas de la Marina de EEUU, que cada Navidad lleva alegría y esperanza a los niños menos afortunados. En cada uno de los conciertos, se recogerán los juguetes (sin envolver) para donar a Toys for Tots.

La Reina de la Navidad anunció recientemente que este año celebrará el 25 aniversario de su icónico álbumMerry Christmascon el lanzamiento de una edición de aniversario de lujo de 2 CD el 1 de noviembre. La nueva edición de lujo incluye el álbum original, además de un disco extra con temas inéditos y en directo del concierto benéfico de Mariah para John The Divine en 1994, remezclas poco conocidas, una nueva y alegre interpretación de la Danza del hada de azúcar y otras canciones navideñas. Disponible en varios formatos: productos D2C, vinilo de 7" y 12", single en cassette, CD y digital. El álbum original y el clásico “All I Want For Christmas Is You” recibieron recientemente el sexto Disco de Platino por la Asociación de la Industria de Grabación de América (RIAA). La Edición Deluxe Aniversario ya se puede reservar.

El éxito y los récords de Mariah continuarán estas navidades con más celebraciones y sorpresas.

Mariah Carey:All I Want For Christmas Is Youpresentado Hallmark Channel

Fechas de la gira - Entradas a la venta el viernes 4 de octubre:

  • Sábado 7 de diciembre de 2019 Atlantic City, NJ Hard Rock Live en el Etess Arena
  • Lunes 9 de diciembre de 2019 Washington, DC The Theatre MGM National Harbor
  • Jueves 12 de diciembre de 2019 Uncasville, CT Mohegan Sun Arena
  • Viernes 13 de diciembre de 2019 Boston, MA Boch Center Wang Theatre
  • Domingo 15 de diciembre de 2019 Nueva York, NY Madison Square Garden

Mariah Carey Fechas de Las Vegas 2019/2020

Entradas ya a la venta:

All I Want For Christmas Is Youpresentado por Hallmark Channel

  • Viernes 22 de noviembre de 2019 Las Vegas, NV The Colosseum en el Caesars Palace
  • Sábado 23 de noviembre de 2019 Las Vegas, NV The Colosseum en el Caesars Palace
  • Miércoles 27 de noviembre de 2019 Las Vegas, NV The Colosseum en el Caesars Palace
  • Viernes 29 de noviembre de 2019 Las Vegas, NV The Colosseum en el Caesars Palace
  • Sábado 30 de noviembre de 2019 Las Vegas, NV The Colosseum en el Caesars Palace

The Butterfly Returns

  • Viernes 14 de febrero de 2020 Las Vegas, NV The Colosseum en el Caesars Palace
  • Sábado 15 de febrero de 2020 Las Vegas, NV The Colosseum en el Caesars Palace
  • Miércoles 19 de febrero de 2020 Las Vegas, NV The Colosseum en el Caesars Palace
  • Viernes 21 de febrero de 2020 Las Vegas, NV The Colosseum en el Caesars Palace
  • Sábado 22 de febrero de 2020 Las Vegas, NV The Colosseum en el Caesars Palace

 

 

 

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal