ESCUELA PARA PADRES CON HIJOS ADOLESCENTES EN VILLALBA Destacado

|  
(0 votos)

Las familias de Collado Villalba con hijos adolescentes cuentan desde este mes de octubre con un espacio de reflexión donde compartir sus experienciasy aprender nuevas pautas de la mano de reconocidos profesionales.

Se trata de la Escuela para madres y padres con hijos adolescentes, una iniciativa de las Concejalías de Juventud, Servicios Sociales y el CAID (Centro Integral de Atención a Drogodependientes) del Ayuntamiento de Collado Villalba, que se desarrollará a lo largo del actual curso escolar hasta el mes de marzo de 2020.

El ciclo se compone de doce charlas, que serán impartidas por las dos educadoras de familia de los Servicios Sociales del Ayuntamiento y del CAID.

Según explican las responsables de esta iniciativa: “los niños no nacen con un manual debajo del brazo. Ni nosotros nacemos sabiendo ser padres, ni madres. Por ello nos encontramos en muchas ocasiones ante el dilema de cómo abordar la fascinante y complicada tarea de educar y convivir con nuestros hijos”.

Y es que la adolescencia suele acarrear nuevas situaciones y reajustes familiares que ponen a los adultos ante nuevos retos educativos.

La participación en esta escuela de familias es completamente gratuita, aunque es necesario inscribirse previamente. Las charlas tienen lugar los viernes por la mañana.

Horario: Viernes de 10:00 a 14:00 h.

Inscripciones:
Centro de Juventud. Calle Rincón de las Eras 10
Teléfono 91 851 24 94
En el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal